El concurso de belleza de motocicletas y automóviles más exclusivo del mundo, organizado por BMW Group Classic y el Grand Hotel Villa d’Este, Concorso d´Eleganza, anunció la apertura de inscripciones, a los propietarios de vehículos clásicos para la edición 2020.

Durante esta edición, que se llevará a cabo del 22 al 24 de Mayo del 2020, el Concorso di Motociclette celebrará su décimo aniversario, en la que compiten motocicletas, que cuentan sus propias historias y simbolizan la sangre de sus propietarios, quienes han cuidado con sumo detalle a estos testigos presenciales del desarrollo del transporte motorizado.

En 2020, el concurso incluye nuevamente seis categorías, de las cuales, el comité organizador, únicamente ha dado a conocer tres: More Wheels – Early Attemps for a passenger ride, The motorcycle Work of Lino Tonti y, Concept Bikes.

Este evento se llevará a cabo en uno de los hoteles más emblemáticos del mundo, El Grand Hotel Villa d’Este, que es co-organizador de este importante evento internacional, junto con la división BMW Group Clasic del fabricante alemán.