La tecnología ha invadido todo tipo de situaciones en donde lo más convencional se puede convertir en una obra de la ciencia moderna, el poder que esto ha tenido es muy grande, las aplicaciones son múltiples y sorprendentes, un claro ejemplo es el AGVisor Race 2 e-tint, un accesorio que brinda tecnología de punta aplicada al motociclismo en su máximo esplendor.

La maravilla de este visor radica en utilizar un solo botón que se encuentra en el lateral para activar la pantalla LCD y poder pasar de una transparencia a un coloración humo en un parpadeo, funciona gracias a una pequeña batería que incorpora, la cual ofrece una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas en modo oscuro o 50 horas en funcionamiento claro. Incorpora un pequeño puerto USB por el cual se puede realizar la carga de la batería y el fabricante indica que la carga completa se realiza en 2 horas.

Estas viseras son muy útiles cuando la cantidad de luz es alta, pero cuando disminuye, tienen la posibilidad de cambiar al punto claro para permitir la máxima entrada de luz posible con la misma mica.