BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Apple Watch Series 9

Apple-Watch-Series-9

El Apple Watch Series 9, impulsado por el chip personalizado de Apple, se destaca por su mayor potencia, facilidad de uso y velocidad mejorada. Su nuevo procesador de doble núcleo alberga un impresionante total de 5,600 millones de transistores, lo que representa un incremento del 60% en comparación con el S8. Además, el novedoso Neural Engine de cuatro núcleos acelera el procesamiento de tareas de aprendizaje automático hasta en un 100%. Todo este rendimiento extraordinario permite la introducción de asombrosas innovaciones, como el novedoso gesto de doble toque.

El uso del Apple Watch se simplifica aún más con gestos, incluso cuando tus manos están ocupadas. Basta con juntar el dedo índice y el pulgar dos veces para responder llamadas, acceder a notificaciones, controlar la reproducción de música y mucho más.

Con watchOS 10, tu pantalla se llena de oportunidades sin precedentes. Casi todas las aplicaciones se han rediseñado para proporcionar información de manera más eficiente. Al girar la Digital Crown desde cualquier esfera, puedes navegar por los widgets de una Pila Inteligente y acceder a la información que necesitas al instante. Además, ahora cuentas con datos útiles relacionados con tu salud mental y visual, lo que te permite estar más conectado con tus emociones y estado físico directamente desde tu muñeca.

Scroll to Top