Como es bien sabido por los fanáticos de las motos, cada año BMW organiza el evento BMW Motorrad Days, en el que reúne a visitantes de todo México y América Latina, en Jardines de México, un punto de encuentro con el característico encanto que define al estado de Morelos.

La feria conjuga la pasión y la diversión, ya que entre sus múltiples actividades se describen las pruebas de manejo, en las cuales los asistentes podrán poner a prueba sus capacidades de conducción a bordo de los modelos más recientes que la marca lanzó; además, habrá fiestas, conciertos en vivo, presentaciones de todos los nuevos productos y un espacio dedicado a expositores, en donde podrás adquirir una amplia gama de productos y/o servicios para completar tu visita.

Es un evento en el que amigos y conocidos se reúnen cada año y, conviven compartiendo risas, anécdotas y el gusto por las motocicletas, brindando con un buen vaso de cerveza y un clima cálido, ideal para pasar la tarde.

Ve preparando las maletas y no te pierdas la oportunidad de asistir; adquiere pronto tus boletos para ser participe del evento más divertido y emocionante del año.

BMW Motorrad Days 7 y 8 de febrero en Jardines de México, Cuernavaca, Morelos, México.