BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Autoridades BMW Motorrad.

Desde hace más de 88 años, BMW Motorrad es experto en la fabricación de vehículos de emergencia de uso oficial, robustos y de máxima calidad para los más diversos campos de aplicación. Entre estos se cuentan la policía, bomberos, escoltas, protección civil y cuerpos militares. Aquí encontrará todas las novedades sobre los vehículos para clientes especiales de BMW Motorrad.

El BMW F 700 GS -P y el BMW F 800 GS-PT son la continuación lógica del legendario concepto GS que continuamente expandió y fortaleció la posición de liderazgo de BMW Motorrad en el segmento compacto de todo terreno desde 1980. En carretera se destacan como resultado de su completa estabilidad direccional y su gran velocidad de carrera, sus reservas de energía masivas y su control simple son persuasivos; cualidades ejemplares con las que ambos paquetes de energía se califican para el trabajo de rescate y la policía y continúan la tradición de esta incomparable historia de éxito: desde 1970, más de 140,000 motocicletas oficiales de BMW han sido entregadas a instituciones en más de 150 países alrededor del mundo. Figuras que demuestran una vez más la fiabilidad y versatilidad de estos modelos innovadores.

nueva bmw 700

El BMW F 800 GT- P convence especialmente para el trabajo de policía, rescate y escolta como resultado de su concepto maduro, los requisitos más altos para opciones flexibles, comportamiento de conducción ágil, tecnología robusta y apariencia dinámica. Una combinación de componentes de seguridad altamente desarrollados con un funcionamiento de alta calidad, comodidad a larga distancia y extraordinaria potencia potencial forman una síntesis perfecta que puede dominar incluso las condiciones extremas de una manera excepcional. El BMW F 800 GT- P es la continuación lógica de un concepto inteligente basado en la tradición: desde 1970, más de 140,000 motocicletas oficiales de BMW han sido entregadas a instituciones en más de 150 países alrededor del mundo. Cifras que demuestran una vez más la fiabilidad y versatilidad de estos modelos que marcan tendencia.

El BMW R 1200 RT se basa en un concepto sofisticado que lo convierte en la opción ideal para trabajar con la policía, los servicios de rescate y las tareas de acompañamiento, un concepto que satisface las demandas más exigentes en cuanto a flexibilidad de opciones, manejo ágil. Rendimiento, tecnología robusta y apariencia dinámica. Aquí es donde los componentes de seguridad altamente desarrollados se combinan perfectamente con el rendimiento de carrera de primera clase, la comodidad para viajes de larga distancia y el extraordinario potencial de potencia para crear una síntesis ideal que incluso satisface los desafíos más extremos. El BMW R 1200 RT-P es la continuación lógica de un concepto sumamente inteligente y un concepto con tradición: desde 1970, más de 140,000 motocicletas BMW han sido entregadas a las organizaciones involucradas en más de 150 países en todo el mundo. Un número que demuestra una vez más la fiabilidad y versatilidad de estas máquinas que marcan tendencia.

Scroll al inicio