BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Este Moto Custom de BMW irradia todo el estilo de Iron Man

Este concepto de superbike, construida por Café Racer a través del diseñador Sabino Leerentveld es un buen punto de referencia para las futuras motos de BMW Motorrad, y para que Marvel reflexione sobre una genial máquina de dos ruedas para que Tony Stark salve al mundo de las garras del mal sin mucha confusión.

Iron Man es uno de los superhéroes más exitosos que vive la vida en el carril rápido mientras trata con malvados grupos terroristas. Toda esa fama y el atractivo de los autos que conduce van bien con la imagen de Tony Stark. Entonces, ¿Qué tal agregar un elegante paseo en dos ruedas a la colección?

Está espectacular Café Racer despierta instantáneamente las imágenes de Tony enfrentándose a los malos con un estilo sublime. La capacidad de serpentear por las concurridas calles de la ciudad en persecución. Complementando el casco de Iron Man cuando cobra vida, la superbike BMW Motorrad CH4 tiene la influencia de Tony Stark escrita por todas partes. Desde la forma geométrica aerodinámica hasta las ruedas grandes y gordas diseñadas para una descarga de adrenalina a alta velocidad.

La motocicleta de dos tonos viene en una combinación fresca de blanco y negro para los viajes diarios al trabajo, mientras que la llamativa combinación de plata metálica y amarillo es un regalo de Dios para la diversión del fin de semana. Sabino mantiene expuesta la mitad trasera y el lateral de la moto, revelando el carácter musculoso del andar fornido. Solo mire la suspensión de doble horquilla, el basculante reforzado, los grandes tubos de escape y el motor de tracción que le dan el atractivo atractivo que los motociclistas modernos encontrarán difícil de resistir.

Visite la página Web del diseñador de esta increíble customización haciendo click aquí

Scroll al inicio