BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Esports Boost 2021

Los Esports se han desarrollado desde hace mucho tiempo de un deporte nicho a una tendencia global y un factor económico importante. A través de su compromiso con los deportes electrónicos, BMW es una de las fuerzas impulsoras en este segmento de rápido crecimiento y quiere establecer nuevos estándares en la narración de historias y la innovación.

One Sports ha estado promoviendo activamente la transmisión y los informes de todos los aspectos de los Esports en los países de habla alemana durante muchos años y se internacionalizó en 2021 con la plataforma de juegos digitales y deportes electrónicos esports.com BMW y Seven.One Sports han creado ahora un nuevo formato de evento para las distintas partes interesadas del sector. Se conoce con el nombre de “BMW Esports Boost”. El 28 de junio de 2021, en un internacional “quién es quién” de la industria de los deportes electrónicos, incluidos líderes de opinión, miembros del equipo y expertos de la industria, se reunirán para que el evento se transmita en vivo desde BMW Welt en Múnich.

El evento está dirigido a cualquier persona que quiera dar el siguiente paso en los Esports, ayudar a dar forma al futuro del segmento o invertir en este mercado dinámico. Numerosos oradores internacionales top ofrecerán presentaciones emocionantes y participarán en paneles de discusión para brindar un nuevo impulso y conocimientos exclusivos sobre el mundo de los deportes electrónicos. Sus temas van desde temas como “Esports y grandes escenarios: ¿sigue siendo un partido?” a los desafíos para los especialistas en marketing. Las diversas sesiones tienen como objetivo poner en contexto la publicidad de los deportes electrónicos, discutir el desarrollo de la industria y compartir ideas innovadoras e historias de éxito inspiradoras. Los estrenos y anuncios mundiales revelarán las próximas tendencias que darán forma al futuro de los eSports.

Entre otros, el evento contará con la presencia de Christopher Hana (CEO The Esports Observer), Brandon Snow (SVP, CRO Brand Partnerships y Esports Activision Blizzard), Ralf Reichert (Co-Fundador y Co-CEO ESL Gaming), Jens Hilgers (Fundador Socio general BITKRAFT), Tobias Knoke (Jefe de Soluciones de Asociaciones de Gaming EMEA en Google) y Jonas Gundersen (COO Ninjas in Pyjamas). Los CEO y fundadores de los equipos G2 Esports y FNATIC, Carlos “Ocelote” Rodríguez y Sam Mathews, también serán invitados. BMW Esports Boost será presentado por el presentador de deportes electrónicos Eefje “sjokz” Depoortere, galardonado y reconocido internacionalmente.

“Con BMW Esports Boost queremos llevar nuestra participación a un nuevo nivel en este mercado innovador y de rápido crecimiento y desarrollar una plataforma única para la colaboración, el desarrollo y la creación de redes en toda la industria”, dijo Stefan Ponikva, vicepresidente de Brand Experience de BMW Group.

Stefan Zant, Director General de Seven.One Sports y esports.com agregó: “Gracias a nuestra red internacional, nuestro conocimiento como líder del mercado en la medialización de los deportes electrónicos en la televisión gratuita y en la entrega digital en esports.com, estamos idealmente colocado para establecer BMW Esports Boost como una marca internacional junto con BMW “.

El estreno de “BMW Esports Boost” se transmitirá en vivo desde BMW Welt el 28 de junio de 2021 de 10:00 a 18:00 hrs y será el preludio de una serie anual de eventos. Las entradas anticipadas ya están disponibles en bmwesportsboost.com

Scroll al inicio