BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Group dona 1,5 millones de euros a los servicios de rescate para apoyar los esfuerzos ante desastres por inundaciones

BMW Group dona 1,5 millones de euros a los servicios de rescate para apoyar los esfuerzos ante desastres por inundaciones

Múnich, 21 de julio de 2021 – Miles de personas ven sus medios de vida en ruinas debido al clima severo en Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y Alta Baviera. Es fundamental actuar con rapidez.

Por lo tanto, BMW Group está poniendo 1,5 millones de euros a disposición de varias organizaciones de rescate que brindan ayuda de emergencia en las regiones afectadas.

“La magnitud del desastre nos toca a todos profundamente. Nuestro más sentido pésame es la gente que ha perdido tanto. Queremos contribuir a proporcionar a los afectados las necesidades más básicas”, dice Ilka Horstmeier, miembro del Consejo de Administración. de BMW AG, Recursos Humanos y Asuntos Sociales, y Director Laboral.

BMW Group se pondrá en contacto con organizaciones de rescate en Renania-Palatinado, Renania del Norte-Westfalia y Alta Baviera para brindar ayuda específica donde más se necesite.

Además, las plantas de BMW Group en Munich, Landshut, Dingolfing, Regensburg y Leipzig proporcionarán recursos de emergencia y mano de obra de los cuerpos de bomberos de su empresa tan pronto como las autoridades responsables reciban la solicitud de apoyo legalmente requerida.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con:

Comunicaciones Corporativas

Milena Pighi, Comunicaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales de BMW Group,
portavoz de Ciudadanía Corporativa
Teléfono: + 49-89-382-66563, Milena.PA.Pighi@bmw.de

Markus Sagemann, Responsable de comunicaciones corporativas y asuntos gubernamentales de BMW Group
, RR. HH., entorno laboral, bienes raíces, ciudadanía corporativa
Teléfono: + 49-89-382-68796, Markus.Sagemann@bmw.de

BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder mundial de automóviles y motocicletas y también brinda servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de producción y ensamblaje en 15 países; la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2020, BMW Group vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el ejercicio 2020 fue de 5222 millones de euros sobre ingresos por importe de 98,990 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2020, BMW Group tenía una plantilla de 120.726 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía estableció su rumbo hacia el futuro desde el principio y está haciendo de la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos el enfoque de la dirección estratégica de la compañía, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso, para todos sus productos.

www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Gorjeo: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview

Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0338340EN/bmw-group-donates-1-5-million-euros-to-rescue-services-to-support-flood-disaster-efforts

Scroll al inicio