BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad anuncia su primer certamen de personalización oficial

BMW Motorrad ha lanzado una emocionante iniciativa con su modelo BMW R 18, brindando a los customizadores inscritos la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso de personalización

BMW Motorrad ha lanzado una emocionante iniciativa con su modelo BMW R 18, brindando a los customizadores inscritos la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso de personalización. En este certamen participan 150 concesionarios de BMW Motorrad procedentes de 18 países diferentes, incluyendo España.

La BMW R 18 ha demostrado ser una opción excepcional para la customización, con numerosas réplicas que simulan aviones, coches BMW de épocas pasadas e incluso triciclos. Las posibilidades son infinitas y el nuevo Campeonato BMW Motorrad de Personalización busca celebrar la pasión y la creatividad de la red de concesionarios y entusiastas de las motocicletas.

El concurso comenzó el 11 de abril y la gran final está prevista para el 29 de septiembre. Los ganadores tendrán la oportunidad única de mostrar sus creaciones en todos los eventos de BMW Motorrad. El concurso permite a los participantes utilizar sus diseños e ideas únicas para personalizar las motos R 18, así como aprovechar la amplia gama de piezas y accesorios de la marca alemana.

En las finales nacionales, se seleccionarán las dos mejores motos custom de cada país participante, y estas avanzarán a las semifinales internacionales. Un jurado de expertos y el voto del público determinarán las seis motocicletas que llegarán a la gran final mundial en la inauguración del BMW Motorrad Welt en Berlín el 29 de septiembre de 2023.

El concurso será juzgado por un destacado jurado de expertos, que incluye a reconocidos customizadores de la comunidad motociclista como Thor Drake, Michael Lichter y Roland Sands. Todos están entusiasmados por descubrir las nuevas y emocionantes creaciones de la familia R 18 que presentarán los participantes.

Scroll to Top