BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad celebra los estrenos mundiales en Milipol 2021 del 19 al 22 de octubre en París

El nuevo BMW CE 04 como vehículo de autoridades respetuoso con el medio ambiente para la ciudad y las zonas urbanas.
Con el nuevo BMW CE 04 y el BMW F 900 XR en una versión oficial para la policía, en cooperación con BMW Motorrad Holanda, BMW Motorrad celebrará dos estrenos mundiales en Milipol 2021 del 19 al 22 de octubre de 2021 en París. Esto agrega dos vehículos superiores y con visión de futuro a la gama junto con la versión policial actual R 1250 RT, F 750 GS y F 850 GS.

El nuevo BMW CE 04 en versión policial: movilidad eléctrica sostenible y orientada al futuro para la ciudad y las áreas urbanas.
El nuevo CE 04, que se presentó hace unos meses, juega un papel particularmente importante, ya que el scooter eléctrico dinámico y ecológico no solo ofrece un concepto adaptado a los requisitos de las autoridades especiales al ofrecer opciones flexibles y un alto nivel de experiencia operativa en áreas urbanas. y áreas metropolitanas. El nuevo CE 04 también es un componente progresista de la estrategia de sostenibilidad anclada en BMW Group, en la que el placer de conducir va mucho más allá de simplemente ir de A a B. Durante los últimos años y décadas, ya se han establecido estándares importantes en el Equilibrio ecológico del vehículo BMW: comenzando con los recursos utilizados, pasando por el consumo de energía, hasta la proporción de componentes reciclados.

Impulsión potente y amplio rango para uso adecuado a la autoridad.
Con una potencia máxima de 30 kW (41 CV), el nuevo BMW CE 04 cuenta con un potente motor y ofrece los mejores requisitos previos para el trabajo policial en la ciudad y áreas urbanas. La velocidad máxima es de 120 km / h, lo que permite una conducción rápida no solo en la ciudad, sino también en autopistas y tramos de autopista.

Con 60,6 Ah (8,9 kWh), el nuevo BMW CE 04 tiene una amplia capacidad de celda de batería y ofrece una autonomía de unos 130 kilómetros. Esto asegura una conducción diaria, fiable y sin emisiones en la ciudad, así como en entornos urbanos.

Me n Además, la versión de las autoridades de la nueva CE 04 también tiene una serie de características técnicas que hacen que montar todos los días fiable, cómoda y, sobre todo, seguro:
• Tiempos de carga cortos y tecnología de carga basada en el sistema utilizado en los automóviles.
• Mayor estabilidad de conducción gracias al control de deslizamiento mediante ASC (Automatic Stability Control). • DTC (Dynamic Traction Control) como opción de fábrica.
• Tres modos de conducción “ECO”, “Lluvia” y “Carretera” para un uso diario eficiente de serie.
• Modo de conducción “dinámico” para un estilo de conducción aún más deportivo como equipo opcional de fábrica.
• Suspensión y chasis direccionalmente estables con bastidor principal de acero tubular de una sola unidad.
• Potente sistema de frenado con ABS. • ABS (control automático de estabilidad) habilitado para operaciones bancarias como opción de fábrica.
• Pantalla a color TFT de 10,25 ”con navegación cartográfica integrada y amplia conectividad de serie.
• Potentes unidades de iluminación LED en todas partes. Adaptive Turning Light Pro y la luz funcionan como opciones de fábrica.
• Deflector de viento.
• Compartimentos portaobjetos laterales y frontal.
• Ergonomía personalizable gracias a la elección de varios asientos.

Equipamiento opcional especial para las versiones oficiales del nuevo BMW CE 04:
• Luces LED intermitentes en la parte delantera y baliza LED en la parte trasera.
• Caso de autoridades.
• Sirena.
• Interruptor adicional para controlar los componentes de la señal de luz y sonido.

Construido en la planta de BMW Motorrad en Berlín y configurable individualmente con equipamiento opcional especial.
Al igual que los vehículos de producción en serie, los vehículos de las autoridades también se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín y se integran en el proceso de producción en serie.

La gama BMW Motorrad de accesorios opcionales y equipos opcionales de fábrica, especialmente adaptados a las necesidades de las autoridades e instituciones, se beneficia de décadas de experiencia y desarrollo en este campo. Ya sea para la policía, aduanas, organizaciones de asistencia técnica, bomberos, militares, escoltas o como apoyo para el transporte de mercancías pesadas, BMW Motorrad siempre puede ofrecer vehículos de autoridades a medida.

En consecuencia, tanto el nuevo CE 04 como el R 1250 RT-P, F 750GS-P y F 850GS-P en las versiones de autoridad pueden configurarse para una amplia variedad de usos.

El equipo opcional está integrado en la producción en serie del vehículo y, por lo tanto, garantiza una confiabilidad del proceso del más alto nivel y, por lo tanto, una alta calidad constante, en contraste con simplemente agregar complementos e integrar conversiones o vehículos únicos, como se practica en otros lugares.


https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0351013EN/bmw-motorrad-celebrates-world-premieres-at-milipol-2021-from-19-to-22-october-in-paris

Scroll to Top