El próximo 3 de octubre, por primera vez, se va a celebrar el evento BMW Motorrad Conectados 2020m con un formato 100% digital donde motociclistas, clientes y amigos de la marca compartirán una jornada conectados al mundo BMW Motorrad.

La situación sanitaria provocada por el coronavirus ha afectado a todas las actividades deportivas y recreativas, incluidas las que BMW Motorrad tenía programadas a nivel mundial, como es el caso de los BMW Motorrad DAYS. Con el afán de mantener unida la marca con sus clientes, usuarios, seguidores y concesionarios, en España, BMW Motorrad ha preparado un evento que respeta todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos los asistentes, en este caso haciendo el evento de una forma 100% digital pero sin perder un ápice de la esencia de la marca.

Los motociclistas que participen este año el BMW Motorrad Conectados 2020, a pesar de la distancia, disfrutarán de todas las novedades de productos, compartirán experiencias a través de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España, como Agustín Ostos, Elsy Rider o Charly Sinewan, entrevistas a colaboradores y clubs, así como a motociclistas apasionados por la marca. Además, se hará una presentación de la nueva colección BMW Lifestyle. Los “asistentes virtuales” podrán disfrutar durante todo el día desde el salón de su casa, de un programa en directo como si lo presenciaran desde el mismísimo recinto de Sabiñanigo.

En esta ocasión los circuitos se trasladan a las pantallas de todos los espectadores, con una charla sobre consejos de conducción off-road a manos de Isaac Feliu. Y como no podía ser menos el evento vendrá cargado de novedades de producto con la presentación de la Nueva BMW R18.

Este año BMW Motorrad Conectados dedicará una parte del evento a mostrar su lado más solidario, a través de la ONG KM Solidarity, embajadores solidarios de BMW Motorrad España que en directo harán una entrega de productos al Banco de Alimentos.

BMW Motorrad Conectados 2020 se trata de un evento para los apasionados del motor, las experiencias de marca, la innovación, la tecnología de las dos ruedas y quienes gustan disfrutar de todo ello en un solo lugar.

El evento podrá seguirse a través de la página oficial de BMW Motorrad España. Previamente, tanto en los canales oficiales de la marca: YouTube, Facebook como en la web oficial, se irá ampliando información del evento así como más sorpresas que hay preparadas para todos los usuarios y seguidores de BMW Motorrad.