Christof Lischka (48) asumirá el cargo de director de Desarrollo de BMW Motorrad. El ingeniero mecánico sucede a Karl Viktor Schaller, quien se retira después de cinco años como jefe de Desarrollo en BMW Motorrad.

“BMW Motorrad ha mostrado una ofensiva de producto incomparable en los últimos años. Nos gustaría agradecer a Karl Viktor Schaller por su importante contribución a la realización de nuestra estrategia de crecimiento de motocicletas”, comentó Markus Schramm, director de BMW Motorrad.

“Confiamos en que Christof Lischka continuará con nuestro exitoso desarrollo de productos. Aporta una gran experiencia en el desarrollo de vehículos y será una valiosa adición a BMW Motorrad “.

Al asumir la responsabilidad de desarrollo de BMW Motorrad, Lischka persigue su larga pasión por los vehículos de dos ruedas.

“Como un apasionado del enduro y del motociclismo, espero desarrollar los éxitos del equipo altamente motivado hasta el momento y proporcionar un impulso vital para la próxima generación de motocicletas BMW”, dijo Lischka sobre su nuevo cargo.

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante mundial de automóviles y motocicletas y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por lo tanto, la compañía ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad integral del producto y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.