BMW Motorrad ha anunciado el lanzamiento al mercado, por primera vez, de su propia colección Ride & Style: El BMW Motorrad Heritage Collection 2020, que ofrecerá una amplia gama de artículos nuevos para todos los entusiastas de la marca y del estilo clásico heritage.

Inspirada en clásicos atemporales y detalles que se han vuelto iconos de la división de motocicletas de la marca alemana, la nueva Colección Heritage combina el estilo tradicional con la mejor ropa de estilo de vida para el motociclista auténtico y contemporáneo .

La famosa identidad de color de las primeras motocicletas clásicas: piezas de metal negro adornadas con finas lineas decorativas blancas, las llamadas Twin Stripes, se refleja en toda la colección. La marca original y el emblema de metal BMW también han sido incorporados en el diseño. Los detalles cobrizos y los acentos visuales de las prendas evocan los materiales utilizados en las motocicletas BMW clásicas. De esta forma la nueva colección celebra la historia de BMW Motorrad, cuyo inicio se remonta a 1923 con la R32, y su larga pasión por el motociclismo.

Esta novedosa colección está conformada por prendas que van desde chaquetas de cuero hasta trajes de mezclilla, así como guantes de moto y botas exclusivas. Todos los materiales y textiles utilizados son robustos y duraderos para cumplir con los más altos estándares de seguridad y funcionalidad.

Estas estrategias mercadológicas no son nuevas para el fabricante alemán, ya que de hecho, en 1978, BMW Motorrad se convirtió en uno de los primeros fabricantes de motocicletas de serie en introducir su propia gama de equipos y accesorios para pilotos.

En 2014 BMW Motorrad ingresó en este segmento con el lanzamiento de la BMW R nineT, y desde entonces éste se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la marca.

BMW motorrad ha confirmado que la Colección BMW Motorrad Heritage estará disponible al público a partir de enero de 2020, y que será presentada oficialmente en el próxima edición del EICMA 2019 en Milán, junto con los demás productos nuevos de BMW Motorrad Rider Equipment. Mientras tanto aquí les presentamos un avance los productos más destacados de esta increíble colección.