BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad Motorsport regresa al feliz coto de caza en Misano con el BMW M 1000 RR.

Después del doble partido en España y Portugal, BMW Motorrad Motorsport se dirige ahora a la tercera ronda del Campeonato del Mundo FIM Superbike 2021 (WorldSBK) en Misano, Italia. El circuito de la costa del Adriático ha demostrado ser un coto de caza feliz en el pasado. En 2019, el equipo BMW Motorrad WorldSBK y Tom Sykes (GBR) celebraron allí el primer podio para un proyecto de WorldSBK que aún estaba en su infancia. La carrera de Misano no se llevó a cabo el año pasado debido a la pandemia de Coronavirus.

Sykes fue el mejor piloto de BMW en la Superpole Race de la mañana y se adjudicó el séptimo lugar. Comenzando desde el puesto 13 en la parrilla, Laverty saltó hacia adelante desde el inicio y cruzó la línea en el octavo lugar después de diez vueltas. Van der Mark terminó la carrera Superpole en el puesto 13, mientras que Folger se ubicó en el puesto 18.

BMW Motorrad Motorsport ahora espera aprovechar esa exitosa aparición de 2019 en Misano con la nueva BMW M 1000 RR, que se encuentra en su primera temporada como la motocicleta de carreras WorldSBK. Sykes estará acompañado por Michael van der Mark (NED) en el equipo BMW Motorrad WorldSBK. Misano es la carrera en casa del equipo satélite de BMW RC Squadra Corse. Eugene Laverty (IRL) está compitiendo por el equipo italiano. Jonas Folger (GER) del equipo satélite de BMW Bonovo MGM Racing también está muy familiarizado con el circuito.

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0334829EN/bmw-motorrad-motorsport-returns-to-happy-hunting-ground-at-misano-with-the-bmw-m-1000-rr

Scroll to Top