El pasado 22 de octubre, BMW Motorrad reveló varios nuevos modelos de su mundo Heritage. Estos estrenos mundiales se llevaron a cabo durante una presentación en línea, transmitida de manera simultánea en todo el mundo a través de la página oficial de Facebook de BMW Motorrad, los canales de YouTube de BMW Motorrad y BMW Group, así como la página de LinkedIn de BMW Group.

En medio de una gran producción, con un escenario, luces y sonido, que inspiran e invita a formar parte de este apasionante mundo, Markus Schramm, CEO de BMW Motorrad, fue el encargado de dar la bienvenida a los fanáticos de la marca de todas las latitudes y presentar a los invitados especiales Edgar Heinrich, encargado del Departamento de Diseño de BMW Motorrad, Trudy Hardy, líder de la marca en la región de América, Timo Resch, cabeza de Ventas y Marketing de la marca, y Roland Sands, prestigioso diseñador y customizador de motocicletas, quienes dieron a conocer una a una las novedades.

La noche comenzó con la presentación de la nueva integrante de la familia de cruisers BMW, la R18 Classic. Posteriormente, desde Estados Unidos, Hardy presentó la amplia gama de productos para la personalización de las motocicletas R18, un aspecto importante que la marca consideró para cubrir los gustos y necesidades del mercado norteamericano en las motocicletas de este segmento.

En esta presentación, BMW Motorrad aprovechó la oportunidad para mostrar al mundo su reciente desarrollo, de la mano del taller de customización Roland Sands Designs, la BMW R18 Dragster, una motocicleta diseñada para las pistas y la velocidad.

El turno llegó para la que seguramente era una de las novedades más esperadas, la presentación de las actualizaciones y nuevos modelos de la motocicleta BMW R nineT, que para este 2021 estará disponible en 5 versiones:

  • BMW R nineT
  • BMW R nineT Pure
  • BMW R nineT Scrambler
  • BMW R nineT Urban G/S
  • BMW R nineT Urban G/S 40 years

Para cerrar con broche de oro el evento, después de la participación de los invitados, quienes dieron la explicación de las características que hacen especiales los nuevos modelos de BMW Motorrad, durante la transmisión se presentó el 10o capítulo de la serie A Bavarian Soulstory, que muestra un viaje por Sudáfrica en los nuevos modelos Heritage.