BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad USA anuncia BMW Motorrad Days Americas 2024.

BMW Motorrad USA anuncia BMW Motorrad Days Americas 2024.

Regreso de los BMW Motorrad Days Americas al Barber Vintage Festival 2024

BMW Motorrad Estados Unidos se complace en anunciar el retorno de los BMW Motorrad Days Americas, que se celebrarán como parte del histórico Barber Vintage Festival en 2024. El evento inaugural de los BMW Motorrad Days Americas tuvo lugar el año pasado, conmemorando los 100 años de historia de las motocicletas BMW y logrando un récord de asistencia al Festival Barber Vintage.

Celebración de la Comunidad Motociclista

Luciana Francisco, Directora de Mercadeo y Producto de BMW Motorrad USA, expresó su entusiasmo sobre el regreso del evento: “La celebración del año pasado de los BMW Motorrad Days Americas en el Barber Vintage Festival fue muy divertida; no había forma de que no pudiéramos estar de regreso. No hay mejor comunidad que la comunidad mundial del motociclismo y no podíamos pedir un mejor anfitrión que el Barber Vintage Festival. Ver a tanta gente de orígenes diferentes celebrando nuestra pasión por montar es realmente una experiencia especial”.

Experiencia del Evento

Los asistentes tendrán acceso a la BMW Motorrad Fan Zone, que incluirá motocicletas antiguas y exhibiciones de socios, una zona para niños, música en vivo y un biergarten. En el Campo de Pruebas, se podrán realizar paseos de demostración tanto dentro como fuera de la carretera con los modelos más nuevos de BMW, incluidos la R 1300 GS, F 900 GS, R 12 y el CE 02 totalmente eléctrico. La BMW Fan Zone estará ubicada cerca de la Fan Zone del Barber Vintage Festival, ofreciendo una excelente vista de las carreras de época en el circuito de Barber.

George Dennis, Presidente de ZOOM Motorsports, comentó: “No podría estar más emocionado de anunciar el regreso de BMW Motorrad Days para el Barber Vintage Festival. Es una celebración de la pasión, el rendimiento y la vibrante comunidad que alimenta nuestro amor por las aventuras sobre dos ruedas”.

Información del Evento

Fechas: Del 11 al 13 de octubre
Ubicación: Parque de automovilismo de Barber
Dirección: 6040 Barber Motorsports Parkway, Leeds, AL 35094

Para más información, visite los enlaces de BMW Motorrad Days Americas y Barber Vintage Festival.

Festival Barber Vintage

El Festival Anual Barber Vintage, presentado por BMW Motorrad, se llevará a cabo en el Barber Motorsports Park. Este evento celebra las motocicletas vintage y es uno de los festivales de motos más grandes del mundo. Durante el fin de semana, miles de motocicletas antiguas estarán presentes, atrayendo a más de 80,000 espectadores que disfrutarán de tres días de carreras de motos vintage, zonas para fanáticos, espectáculos de acrobacias, y una gran variedad de proveedores en el intercambio. El parque alberga el Museo de Motocicletas Vintage Barber, que contiene la colección más grande de motocicletas vintage del mundo. Durante el festival, el museo extiende su horario y ofrece seminarios, charlas y demostraciones, haciendo de este un evento imperdible para los entusiastas de las motocicletas.

BMW Motorrad USA anuncia BMW Motorrad Days Americas 2024.
Scroll to Top