Después de un inicio de temporada prometedor, el equipo BMW TECMAS Michelin volvió a repetir la fórmula, pues logró conseguir dos podios en la segunda ronda del Campeonato de Francia de Superbikes (SBK).

El piloto Kenny Foray obtuvo las presas luego de dos carreras muy cerradas. En la primera arrancó desde la sexta posición y logró la vuelta más rápida de la carrera, aunque sólo le alcanzó para llegar en tercer lugar. 

Ya en la segunda ronda del Circuito de Gersois, Foray tomó la salida desde la pole position. Aunque tuvo algunas complicaciones en las primeras vueltas logró sobreponerse en BMW M 1000 RR y obtener el segundo puesto.

BMW SBK de Francia

Con estos dos podios, el piloto de BMW consiguió 37 puntos para así llegar a los 70 y conservar la tercera posición en la clasificación provisional del SBK de Francia.

“Fue un fin de semana bastante satisfactorio. Estuvimos un poco delicados durante los primeros entrenamientos libres antes de encontrar soluciones el sábado, en particular gracias a la ayuda de Michelin”, afirmó Foray, quien dijo harán lo posible para aspirar a la victoria antes del final de la temporada.

La próxima cita de la temporada será el 29 de mayo, y la prueba tendrá lugar en el circuito de Lédenon.