Sin lugar a dudas la R 18 es un modelo que se ha prestado a la customización dadas sus condiciones. Prueba de ello es que BMW Motorrad Portugal se inspirará en el cine para modificar tres de ellas.

BMW Portugal realizará un concurso donde tres talleres diseñarán su propia versión de la R 18. El ganador tendrá la oportunidad de crear una custom única de la imponente BMW R 18, que se exhibirá en varias partes del país.

La única condición es que deben basarse en alguna película, personaje o cualquier otro elemento del universo cinematográfico. 

Motorrad Portugal personalizará tres R 18

Para elegir al vencedor BMW se apoyará en un jurado compuesto por su equipo y la prensa especializada. Así como el público en general, quien podrá votar en un sitio web que habilitarán. 

Las visiones de cada taller se exhibirán en el Festival de Cine de Motocicletas de Lisboa, donde BMW Motorrad participará, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de mayo en el Cine São Jorge. 

El cierre de las votaciones será hasta el 20 de junio. Si quieres conocer más detalles puedes visitar el sitio de BMW Motorrad Portugal.