BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW R 18 B y R 18 Transcontinental celebran su debut en el nuevo video musical de Cadillac Three.

Un estreno mundial como nunca antes. Las nuevas BMW R 18 B y R 18 Transcontinental celebran sus estrenos mundiales como ninguna otra motocicleta antes: protagonizan el vídeo musical de la conocida banda The Cadillac Three de Big Machine Records y su nueva canción “Get After It”.

Después de varios estrenos mundiales digitales, este es otro enfoque completamente nuevo para mostrar una nueva motocicleta por primera vez. La colaboración con la banda de Nashville, Tennessee (EE. UU.) Cobró vida de forma natural.

“Una de las cosas más emocionantes de esta asociación es poder combinar música y motocicletas increíbles. Fue una experiencia realmente especial ser la primera persona en los EE. UU. En montar estas nuevas motos por primera vez ”, dice el guitarrista de lap-steel Kelby Ray, quien también es un biker apasionado.

La producción del video tuvo lugar en las afueras de Nashville en junio con el director Dylan Rucker a la cabeza del clip de alto octanaje. “¡Fue una experiencia increíble! Mientras grabamos la pista, intentamos incorporar la sensación de subirnos a esa motocicleta BMW Motorrad por primera vez mientras tocamos una guitarra muy fuerte a través de enormes pilas Marshall como lo hacemos en la carretera. Creo que lo logramos ”, agrega el cantante y guitarrista Jaren Johnston. Y el tercer miembro de la banda, el baterista Neil Mason, dice: “Hemos tenido una gran relación con Marshall Amplifiers durante mucho tiempo y cuando descubrimos que nos habían recomendado a BMW para ayudar a lanzar su nueva motocicleta con música video de “Get After It”, se sintió como un gran sí para nosotros “.

Conducir una motocicleta mientras escucha música: ambos encajan bien, ya que prometen profundas experiencias emocionales y un intenso placer sobre dos ruedas. No en vano, generaciones de artistas han dedicado sus canciones a la experiencia del motociclismo.

“BMW Motorrad representa la pasión por la conducción, pero también se trata de conocer gente y ser parte de la comunidad”, dice Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad. “Tanto la música como conducir una motocicleta son pura emoción. No puedo pensar en una canción mejor que esta increíble pista de The Cadillac Three para este proyecto “. Para garantizar que los ritmos y los bajos se complementen perfectamente con el oído durante la conducción, BMW Motorrad lleva mucho tiempo trabajando en el desarrollo intensivo de sus sistemas de sonido. Con su asociación a largo plazo ahora acordada con la compañía británica de renombre mundial Marshall Amplification, la innovación y la calidad de los sistemas de sonido de BMW Motorrad están listas para alcanzar nuevas alturas.

on el sistema de sonido Marshall, las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 B ofrecen una experiencia de sonido intensa. Ya de serie, ambas motos cuentan con un sistema de sonido desarrollado en colaboración con el fabricante británico Marshall, con altavoces de 2 vías integrados en la parte delantera del carenado. Las rejillas de altavoz negras con letras Marshall blancas completan el aspecto clásico. Los sistemas de sonido Marshall Gold Series Stage 1 y Stage 2 son opcionalmente de fábrica para proporcionar un placer auditivo aún más intenso. Hasta 4 altavoces y 2 subwoofers con 280 vatios de salida total proporcionan una calidad de sonido incomparable y “buenas vibraciones”.

Durante 60 años, Marshall, originario de Hanwell, Londres, ahora con sede en Bletchley, Milton Keynes (Reino Unido), ha producido amplificadores de guitarra legendarios utilizados por los mejores músicos del mundo. Desde 2012, han expandido su calidad de audio a auriculares y parlantes activos galardonados diseñados para amantes de la música.

“El legendario espíritu Marshall y el poder de desarrollo de BMW Motorrad encajan perfectamente. Es la combinación perfecta ”, dice Alex Coombes, director comercial Marshall. “Ya estamos esperando mucho más por venir”.

Con la nueva R 18 Transcontinental, BMW Motorrad agrega un Grand American Tourer a la familia R 18, así como la R 18 B “Bagger”, que es particularmente popular en los EE. UU. Al igual que con los modelos R 18 anteriores, las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 B combinan la emocionante potencia del “Big Boxer” con un concepto de chasis clásico basado en modelos históricos, equipamiento exclusivo y un diseño elegante.

Los dos nuevos miembros de la familia R 18 se presentarán el 6 de agosto en Sturgis, Dakota del Sur, EE. UU. Por primera vez al público. El inicio de las ventas a nivel mundial de las nuevas BMW R 18 B y R 18 Transcontinental será en septiembre de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=unY5VmGE86g

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0338563EN/a-world-premiere-like-never-before

Scroll al inicio