El portal especializado español Motos.net dio a conocer las motocicletas ganadoras del Motor AWARDS 2020, reconocimiento anual que el medio de comunicación entrega a lo más destacado dentro del mundo del motociclismo, basado en la votación de sus usuarios, aficionados al motociclismo.

Este año BMW Motorrad destacó entre las preferencias de los usuarios, obteniendo el mayor reconocimiento para la motocicleta BMW S 1000 RR como Mejor Moto del Año, además de ser también la ganadora dentro de la categoría SPORT. De igual manera, BMW Motorrad obtuvo el triunfo en dos categorías más, siendo la BMW 1250 GS HP la más votada en la categoría Off Road, y la BMW C 400 GT/Sport la ganadora de la categoría Scooter +125.

En esta sexta edición de los premios Motor AWARD, se emitieron más de 150.000 votos por los usuarios de los portales del organizador, los cuales, junto con un comité de expertos, fueron decisivos para el resultado final.

A diferencia de ediciones anteriores, debido a las restricciones por el tema de la pandemia, el evento se realizó de manera virtual, donde una a una fueron presentadas las motocicletas ganadoras dentro de las categorías: Carnet A1, Carnet A2, Custom y Neoclassics, Turismo, Off Road, Naked, Sport y Scooter +125.

De igual manera, también se hace mención de las mejores campañas de publicida online por parte de las marcas de motocicletas participantes, en donde BMW Motorrad y su Campaña Branded Content BMW C 400 X, recibieron el reconocimiento.