BMW Welt y el Museo BMW volverán a abrir sus puertas al público por primera vez este año el 25 de mayo. Los visitantes del Museo BMW serán admitidos de forma gratuita el día de la apertura. Durante la primera semana de apertura, los visitantes deben buscar promociones especiales en BMW Welt, la tienda del Museo BMW y los cafés participantes. Por supuesto, la salud de nuestros visitantes y empleados sigue siendo la principal prioridad. Por esta razón, la reapertura se llevará a cabo de conformidad con todas las regulaciones y medidas oficiales.

Por el momento, BMW Welt estará abierto todos los días de 8 a.m. a 8 p.m. Todas las áreas de exposición estarán abiertas para los visitantes, y los clientes pueden recoger sus nuevos vehículos como de costumbre en BMW Welt. Además, un número limitado de visitantes pueden obtener asesoramiento personal sobre vehículos nuevos en las salas de exposición de BMW Welt, o entrar en la tienda de estilo de vida y accesorios BMW Welt para comprar de una amplia gama de productos de alta calidad de las marcas BMW y MINI.

Para celebrar la reapertura, el Museo BMW ofrecerá entrada gratuita a todos los visitantes el 25 de mayo. El bistró M1 también estará abierto de nuevo. Los visitantes pueden esperar dos nuevas exposiciones con historias especiales que contar. El BMW 2800 GTS Coupé Frua (1969) lleva la firma inconfundible del reconocido diseñador italiano Pietro Frua, un icono del diseño que BMW ha restaurado amorosamente a su máximo esplendor. También se muestra el BMW 2200ti Garmisch (1970/2019), un concepto de coche futurista de Marcello Gandini, jefe del estudio de diseño Bertone, que se presentó hace más de 50 años y que fue reconstruido en 2019 después de desaparecer sin dejar rastro.

El 25 de mayo, también habrá un regalo especial de vacaciones para los visitantes jóvenes. Con nuestro “Museo Junior en una bolsa” los jóvenes se divertirán mucho haciendo su propia casa de berros con Tetra Pak y papel solar. El Programa Junior de BMW Group ofrecerá una vez más talleres digitales creativos para niños a partir de los nueve años.

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0333071EN/bmw-welt-and-the-bmw-museum-will-open-again-for-all-visitors-from-may-25