BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad GS Academy: la escuela italiana todoterreno comienza de nuevo

BMW Motorrad ha anunciado el reinicio de la BMW Motorrad GS Academy. Fundada en 2007, la histórica escuela todoterreno tiene como objetivo acompañar a todos los entusiastas en el aprendizaje de la conducción todoterreno. Para los usuarios existe la posibilidad de acceder a cursos dirigidos con el objetivo de mejorar la técnica de conducción, así como la confianza en vías naturales. Con motivo del reinicio, la GS Academy adopta una nueva fórmula. Aquí están los detalles:

La BMW Motorrad GS Academy se reinicia

BMW Motorrad ha anunciado una transformación completa para la GS Academy. La oferta propuesta ya no incluye solo el curso de conducción, sino también experiencias reales al volante de la GS. Todas las experiencias serán totalmente adaptables tanto al nivel como a las expectativas de los participantes individuales de GS Academy. También podrán acceder a cursos en circuito cerrado aquellos que nunca hayan montado en moto y no dispongan del carnet de conducir, pero quieran familiarizarse con el mundo de las dos ruedas.

Para los aficionados habrá cinco experiencias diferentes caracterizadas por un nivel creciente:

  • Bienvenido jinete
  • Entrenamiento SG
  • GS para ti
  • Experiencia SG
  • Aventura GS

También está la Granja GS

La base de la Academia GS está representada por la Granja GS. Es una finca de fácil acceso situada cerca de Tavernago, en las colinas de Piacenza. La GS Farm se encuentra en un entorno ideal para la conducción todoterreno con muchos caminos por descubrir.

Para conocer todos los detalles de la iniciativa, puede consultar el sitio web oficial, clic aquí.

Fuente: BMW Motorrad

Scroll to Top