BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Botas Del Ejército Zapatos De Senderismo Al Aire

GRAN MATERIAL: 100% piel de grano completo con parte superior textil de nailon para mayor transpirabilidad. Refuerzos de tela para mayor durabilidad. Excelente ventilación y material de secado rápido, apto para climas húmedos.

Ligero: las botas tácticas pesan aproximadamente 1,5 lb. El eje mide 6» de altura aproximadamente desde el tobillo desde el arco, el talón es de aproximadamente 1,5».

Material exterior: cuero

Suela: goma

Cierre: cordones

Altura del tacón: 1,5 pulgadas. Ancho del
zapato: ancho

SUELA DE CAUCHO: Construcción de cemento con entresuela de EVA y suela de goma, plantilla. Suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, máxima tracción, estabilidad y reducción de golpes en todos los ambientes o superficies.
TECNOLOGÍA AVANZADA: puntera de goma protectora, resistente a la abrasión, amortiguación de golpes, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, construcción impermeable. Muy transpirable para combate y militar. Estructura 4D tobillo resistente ojal
ANTÁRTIDA BOTAS TÁCTICAS: Diseñadas para primavera, verano, otoño e invierno. Ya sea en la selva, el desierto o en el trabajo de servicio. Ofrece comodidad durante todo el día para aquellos que aman el aire libre y viven para la aventura.

 

 

Enlace al artículo

Scroll al inicio