BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Celebran BMW Pure & Crafted desde Los Ángeles

El famoso festival de música y motocicleta, en donde se reúnen varios fabricantes de motocicletas y, que durante cinco años fue patrimonio de la ciudad almena, Berlín, Pure & Crafted, ha cambiado recientemente su sede a Amsterdam, y los fanáticos de América del Norte celebraron satelitalmente desde la ciudad de Los Angeles en el famoso bar The House of Machines, para reunir a todos los fanáticos de esas tierras.

El evento por años ha sido reconocido por la buena música, la variedad cultural y la excelente convivencia entre personas que comparten el gusto por las motos y la cerveza.

Este año el exitoso festival reunió a varios artistas emergentes, que presentaron sus productos hechos a mano, como guantes para motociclistas, joyería contemporánea, entre otros.

En las afueras del lugar se podían ver las motocicletas personalizadas R nine T de todos los asistentes, además de la recientemente lanzada al mercado Concept R 18 como exhibición.

Como era de esperarse, la convivencia resultó favorecedora para todos los que acudieron y, una vez más, el gusto por el motociclismo unió lazos entre personas que comparten la misma pasión por las BMW.

Scroll al inicio