La GTX Spyder es una chamarra que resulta perfecta para un día casual de invierno, lluvia, camping, pesca, hiking, ski, y todas las actividades relacionadas con el frío. Es muy cómoda y con un diseño que te hace lucir espectacular. Además, en su página tienen una amplia variedad de diseños para que toda la familia disfrute de un look práctico y deportivo con protección contra las bajas temperaturas.

Esta chamarra cuenta con ventilación debajo del brazo que permite mantener el calor y su impermeabilidad al tiempo que favorece la transpiración. Además, la capucha y el faldón son completamente ajustables y extraíbles haciéndola una prenda versátil y cómoda.

Las lengüetas ajustables en los puños y el dobladillo permiten que los esquiadores ajusten la chamarra de acuerdo a sus necesidades funcionales y de confort.

Si es la única capa de ropa que se utiliza, la GTX Spyder es capaz de soportar hasta -5°c  brindando una mayor protección al usuario. Está elaborada de Nylon elástico 360° con laminado de GORETEX y PFCecFree DWR.