BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Concesionarios BMW Motorrad donan 100 mil euros a escuelas

BMW Motorrad no solo se preocupa por la seguridad de los motociclistas. De hecho, tras renovar su compromiso con el Consorcio Motocicletas Conectadas, la empresa bávara también acudió en ayuda de las escuelas, donando un premio de 100.000 euros.

Todo esto fue el resultado de una iniciativa en la que participaron 12 concesionarios de la red oficial BMW Motorrad Italia, quienes, tras ganar un concurso interno organizado por BMW Motorrad Italia y BMW Bank, conjuntamente decidieron canalizar los recursos del premio en beneficio de la educación en Italia.

La iniciativa, que se enmarca en el contexto del programa BMW de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de promover la inclusión social y la innovación, vio a los concesionarios de la red oficial de ventas ganadores del concurso interno, vinculado al desempeño, donando material educativo digital a unas instituciones seleccionadas por los propios concesionarios y por un valor total equivalente al premio en juego, que es de casi 100 mil euros.

Coordinado de forma centralizada por la oficina de compras de BMW Italia, el proyecto implicó la compra de hardware, como portátiles y PDI. Herramientas fundamentales en este difícil período para la digitalización de las escuelas, dada la implementación de la educación a distancia.

“El compromiso social de BMW Motorrad Italia y de la red de distribuidores es la expresión de una asociación que va más allá de los aspectos comerciales y de marca – dijo Nicola Nanni, Gerente General de BMW Motorrad. Siempre hemos estado comprometidos con actividades de responsabilidad social corporativa con un programa estructurado porque estos son los valores que nos inspiran.

Estamos muy orgullosos de este gesto por parte de nuestros concesionarios, porque en un año muy agotador, tanto desde el punto de vista personal como comercial, lograron lograr un desempeño increíble, distinguiéndose ellos mismos por la resiliencia, la generosidad y el altruismo”.

Scroll al inicio