Shiro Nakajima, Hideya Togashi, Go Takamne, Kaichiroh Kurosu, son los creadores del Proyecto “R9T”. Cuatro artistas Japoneses de la personalizacion, todos expertos maestros de su oficio que han logrado forjarse un prestigio en el mundo del motociclismo con proyección internacional, gracias a la originalidad y enfoque a los detalles en su trabajo.

Cada uno de ellos recibió de BMW Motorrad una motocicleta R nine T y total libertad para customizarla. Las ideas comunes que comparten son las diversas influencias que existen en el arte de la customización en Japón, que junto con la personalidad de cada uno y la creatividad al máximo, fueron determinantes para que crearan cuatro motocicletas únicas que marcan un nuevo capítulo en la historia de la personalización. Gracias a ello, estos grandes artistas fueron reconocidos como los mejores costumizadores de Japón y uno de los mejores grupos del mundo.

Con una actitud de individualidad y una atención obsesiva a los detalles, Nakajima, Togashi, Takamne y Kurosu, diseñaron cuatro motos increíblemente singulares, cada una con la firma y el sello distintivo de su creador, que definitamente superaron las expectativas de la marca y del mundo del motociclismo BMW. El trabajo de estos cuatro artistas abre las puertas hacia una nueva era en el arte de la customización.