BMW Motorrad utiliza por primera vez su nueva tecnología BMW ShiftCam en las nuevas R 1250 GS y R 1250 RT. Los motores bóxer con tecnología BMW ShiftCam, aumentan la potencia en toda la gama de regímenes del motor y reducen las emisiones y el consumo de combustible, optimizando la suavidad de marcha y el refinamiento de las nuevas R 1250 GS y BMW R 1250 RT. La fascinación de viajar y recorrer kilómetros entra en una nueva dimensión de motores.

3-motor-boxer

Desde hace más de 35 años, nuestra marca tiene en el motor bóxer de dos cilindros un sistema de propulsión característico, personal, potente y fiable para sus modelos R GS y R RT. Y lo mejoró hace más de 25 años con la tecnología de cuatroválvulas, que, junto a la inyección electrónica de combustible y elcatalizador en circuito cerrado, mejoraron potencia y par con un propulsor más eficiente y menos contaminante.

La nueva tecnología BMW ShiftCam es un gigantesco paso adelante en el perfeccionamiento del bóxer. Porque ofrece un mayor rendimiento y un funcionamiento suave a bajas velocidades al mismo tiempo. Garantiza una curva de par más potente en todo el rango de revoluciones del motor, proporcionando un mayor control en cada situación de conducción y da prestaciones siempre que las necesitas. Más centímetros cúbicos y más potencia con mayor eficiencia. El increíble rendimiento, con menos cambios de marcha, le otorga poder. En resumen: se siente la energía del bóxer aún más directamente.

MOTOR BMW