Con más de 20 años celebrando el encuentro entre los amantes de las motos y las empresas líderes en el mundo de las dos ruedas. Expo Moto lleva a cabo su edición número 22, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre del año en curso en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México.

Además de albergar una exposición con los últimos lanzamientos del mundo del motociclismo, una muestra con motos antiguas y coleccionables, Expo Moto acoge actividades que buscan la diversión de sus visitantes. Las demostraciones deportivas son algunas de ellas.

Expo Moto tiene su aparición en 1996, realizando el primer evento en conjunto a las diversas marcas de motocicletas en un mismo suceso. Desde entonces han trabajado incansablemente para forjar la principal plataforma en México donde se presentan las firmas líderes en el motociclismo. El evento está conformado de diversos pabellones, actividades y conceptos para enriquecer la experiencia del visitante y nuestros expositores. En donde podrás acceder a diversas zonas como:

  • Foro Expo Moto: El escaparate idóneo para presentar los últimos lanzamientos, promociones, homenajes, premiaciones, activaciones de las marcas expositoras.
  • Museo de la moto: Joyas únicas que han dejado huella en la historia del motociclismo mundial y que engalanan el lobby del evento. Gracias a la invaluable participación del “Club de motos antiguas de México”.
  • Moto Fashion: Modelos internacionales recorren las pasarelas del Foro Expo Moto, portando desde la vanguardia en equipos de seguridad hasta las últimas creaciones de alta costura de los más prestigiados diseñadores y nuestras marcas expositoras.
  • Zona Custom: Excepcionales ejemplares de 2 ruedas que se convierten en obras de arte conseguidas por los más talentosos costumizadores del país.

Tan solo por nombrar algunos pocos que Expo Moto, junto con sus expositores y alianzas traen para nosotros.