Otra tecnología tomada de las cabinas de los aviones de combate, los HUD (o Head-Up Displays) proyectan la instrumentación de un vehículo en la esquina del campo de visión del usuario, para que puedan vigilar estas métricas vitales sin tener que apartar la vista de la carretera.

Esta tecnología ha estado disponible en automóviles de alta gama durante algún tiempo, y aunque la idea no es novedosa en el mundo de las motocicletas, aún no ha tenido éxito un moto HUD que haya podido resistir el paso del tiempo.

Financiado por Kickstarter, Eye-Lights prueba suerte con su EyeRide HUD. Al igual que un sistema de comunicación moto estándar, este dispositivo consta de altavoces internos y un micrófono, y un controlador externo montado en el casco y, por supuesto, el propio HUD, que se coloca justo por encima del ojo derecho del usuario. Un uso fascinante de la realidad aumentada, el EyeRide HUD puede mostrar la velocidad y las RPM, aunque los usuarios también tienen la opción de que el dispositivo muestre texto e información de llamadas, controles de reproducción de música e incluso indicaciones GPS paso a paso que se muestran digitalmente en las carreteras.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.