Se trata de un calzado para escalar de la más alta calidad, es un zapato rígido, tiene ajuste cómodo y relajado. El parche del pie Mi6 agrega un increíble rendimiento de enganche y raspado. Son los más adecuados para las rutas verticales.

Five Ten tomó el clásico Anasazi y agregó un parche de goma Mi6 moldeado, una lengüeta más transpirable, correas de cierre actualizadas y una mayor tensión en el talón. La marca luego retiró el forro de la parte superior sintpetica para crear estos Anasazi Pro.

El Mi6 es el compuesto de caucho más suave de Five Ten, diseñado para adherirse a las superficies más resbaladizas. Consiste en un escalador de competición de alta gama, rígido, plano y cómodo.

La rigidez y el perfil plano hacen que incluso en el borde más pequeño sea productivo y cómodo, incluso durante largos períodos de tiempo, proporciona una adhesión firme, tanto en interiores como en exteriores.

Los Anasazi Pro hacen que la forma del dedo del pie se adapte a las líneas verticales y sean efectivos al momento de utilizarlos. La puntera Mi6 proporciona una tracción confiable y un poco de amortiguación, agregando comodidad a las maniobras de gran fuerza.