BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Cascos Fly Racing, por primera vez en México distribuidos por ACC Parts

El equipo de Boxer Motors tuvo la suerte de encontrar en EXPO MOTO una marca de cascos a la que ya desde hace tiempo le venía siguiendo la pista, desafortunadamente aún no habían llegado a México.

Fly Racing es una compañía de equipo para motociclismo, que abarca diversas áreas, siempre con máxima calidad y gran diseño, sus cascos modulares son especialmente creados para poder rodar camino en la ciudad o fuera de ella, cumpliendo con las más altas normas de seguridad, bajo peso y por si fuera poco, precios muy accesibles.

ACC Parts es la empresa dirigida por Pablo Ross, motociclista por excelencia y un excelente ser humano que fiel a la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados, nos trae de manera exclusiva los cascos Fly Racing para el territorio mexicano.

No nos pudimos quedar con las ganas de adquirir un casco color gris mate, plomo, con acabados impecables y ergonomía perfecta, ya compartiremos cómo funciona, sin embargo, al contar con las homologaciones DOT (norma aprobada por el Gobierno de EU respecto a protección a motociclistas) aseguramos una compra satisfactoria.

Es siempre placentero ver que cada vez más marcas se animan a adentrarse a territorio mexicano, ya que, expandir las opciones de productos para motociclistas siempre actuará en beneficio de la comunidad biker.

Si desean ver el catálogo que ACC Parts tiene para todos ustedes, hagan clic aquí.

Scroll al inicio