BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Glenn Irwin se une a Tyco BMW en campeonato británico

El equipo Tyco BMW ha confirmado la firma del piloto Glenn Irwin con el equipo por el resto de la temporada BSB Championship 2019, tras la lesión de Keith Famer.

Irwin, quien fuera ganador de varias carreras durante la temporada 2018, en la cual terminara en la tercera posición general, correrá al lado de Christian Iddon en el BMW S1000RR, ocupando el lugar dei irlandés Keith Farmer, quien el pasado mes de junio sufriera un accidente en la ronda calificatoria en el circuito de Knockhill, sufriendo lesiones que lo alejarán de las pistas por el resto de la temporada.

Glenn Irwing, se incorpora al equipo Tyco BMW tras haber iniciado el campeonato dentro del equipo Kawasaki, pero sin tener el desempeño y los resultados esperados por ambas partes, por lo que de común acuerdo decidieron tomar caminos separados, y acceder a la oferta de Tyco para reemplazar a Farmer.

Tras haber competido varias fechas contra el equipo que ahora defenderá, Irwin reconoce el poder y solidez de la superbike BMW S1000 RR, con la que espera acoplarse fácilmente y comenzar a dar resultados pronto. Para el nuevo piloto BMW, esta representa una oportunidad esperada de competir para la marca y el equipo que siempre ha tenido su admiración y estado como uno de sus objetivos dentro de su carrera.

Sin lugar a dudas el equipo Tyco BMW tomó una sabia decisión con Glenn Irwin, pues tras su primer participación vistiendo el uniforme alemán, este fin de semana en el circuito de Thruxton, Irwin se destacó obteniendo puntos para el equipo al conseguir una victoria dramática en la primer carrera.

Scroll al inicio