El Navigator VI multifuncional hace que la planificación de rutas sea un juego de niños. El sistema con 16 GB de memoria flash y pantalla táctil de cinco pulgadas siempre señala el camino correcto. Gracias al filtro de polarización circular (CPOL), la pantalla a prueba de agua es fácil de leer incluso bajo la luz solar directa. La pantalla de alta resolución en una carcasa similar a un smartphone proporciona toda la información esencial y ofrece la visión de conjunto necesaria en cada situación. Numerosas funciones adicionales hacen que la planificación y las excursiones sean una experiencia emocionante.
Puedes crear rutas de acuerdo a tus preferencias personales para disfrutar de los viajes en carreteras secundarias sinuosas y de poco tráfico. En terrenos desconocidos, se ofrece la opción “Ida y vuelta”, que al final conduce de forma fiable al punto de partida. La conexión Bluetooth con el sistema de comunicación BMW Motorrad y la aplicación opcional Smartphone Link te permiten disfrutar de una experiencia multimedia pura de viaje: los avisos de navegación, las llamadas telefónicas y la transmisión de música, así como la consulta de partes meteorológicos o información sobre atascos de tráfico no suponen ningún problema. Con la preparación para navegación están disponibles otras funciones como “Mi motocicleta”.
Además, el control también es posible mediante el multicontrolador en el manillar. Si has optado por los datos de mapas preinstalados, siempre estarás al día gracias a la actualización de mapas gratuita y de por vida.