Estos últimos años han sido definitivamente buenos para la India en conjunto con BMW Motorrad y, es que la empresa bávara en conjunto con dicho país han hecho buena mancuerna en cuando a tomar iniciativas que han mejorado radicalmente la venta y uso de motocicletas en dicha ciudad.

Este año se dio a conocer la convocatoria para que los usuarios propietarios de una 310 GS, puedan participar en la primera carrera que se llevará a cabo año con año: BMW Motorrad 310 GS Cup; está carrera simboliza el esfuerzo conjunto de la firma y el país, mismo que ha incrementado notablemente sus ventas entre el ejercicio 2019 y el año que corre y, el cual ha dejado ver que la marca es una de las favoritas del país.

La carrera consistirá en una serie de eliminatorias que se llevarán a cabo en diferentes sedes: Delhi, Mumbai, Chennai, Kochi y Bangalore, para que usuarios de los diferentes condados puedan participar. Los participantes que clasifiquen competirán en el Calificador Nacional que se llevará a cabo el 5 de abril de 2020 en Bangalore.

Esta es una de las tantas iniciativas que BMW ha desarrollado, y con lo cual demuestra el interés que tiene de dar un plus extra a sus usuarios, además de permitir vivir la experiencia de una competencia.

El modelo para esta competencia será exclusivamente la BMW 310 GS, una motocicleta que a simple vista parece genuina, sin embargo es una potente maquina que cuenta con la infraestructura adecuada para rendir en cualquier camino que se proponga.