BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Conoce las nuevas innovaciones del motociclismo bmw para esta siguiente temporada en las pistas.

Conoce las nuevas innovaciones del motociclismo bmw para esta siguiente temporada en las pistas.

Conoce las nuevas innovaciones del motociclismo BMW para esta siguiente temporada en las pistas.

BMW-Motorrad tiene cuatro innovaciones emocionantes listas para la temporada de vehículos de dos ruedas 2023: BMW M 1000 R, BMW M 1000 RR, BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS. AUTO BILD MOTORRAD presenta brevemente las cuatro motos.

2023 será un buen año para los fans de BMW. Los bávaros tienen cuatro emocionantes innovaciones en motocicletas al principio, que deberían atraer principalmente a los artistas de curvas y otras personas dinámicas. Si hace buen tiempo y está buscando el radio de giro perfecto, debe seguir leyendo.

Pero, estrictamente hablando, también lo hacen todos los demás. Porque dos de las nuevas bicicletas tienen la significativa abreviatura M en sus nombres. Esta letra representa los productos de Munich, que tradicionalmente son particularmente populares porque se benefician de la rica experiencia de BMW en el automovilismo.

El nuevo BMW M 1000 R

La nueva BMW M 1000 R es la segunda moto con una M en su nombre. Las actuales BMW S 1000 R, la S 1000 RR y la M 1000 RR fueron la inspiración para crear este roadster superdeportivo, según el fabricante el cuarto cilindros de la M 1000 R se basa en el de la S 1000 RR, pero con sus 210 CV entrega 45 CV más que el motor de la S 1000 R. Los winglets M y los deflectores de viento permiten un frenado tardío y deberían garantizar una baja inclinación del caballito. Los elementos de resorte y los amortiguadores de dirección son ajustables. Los frenos M hacen posible una dinámica de conducción óptima.

El nuevo BMW M 1000 RR

Si tiene una pistola superdeportiva como la BMW M 1000 RR en su rango, puede sentarse y ver cómo la competencia intenta acercarse a la bestia de Bavaria. No como BMW. Los bávaros han mejorado notablemente la aerodinámica de la BMW M 1000 RR y la M 1000 RR M Competition.

Un nuevo carenado, nuevos winglets, una nueva cubierta de rueda delantera y los Aero Wheel Covers reservados para la versión Competition aumentan la velocidad máxima y la nueva cola proporciona un aspecto más dinámico, entre otras cosas.

La nueva BMW R 1250 R

Los roadster puristas y desenfadados con motores bóxer han sido parte del éxito de BMW Motorrad desde que existe la empresa. Así que no es de extrañar que los bávaros hayan perfeccionado su actual modelo BMW R 1250 R nuevamente para la próxima temporada.El control dinámico de tracción DTC y el modo de conducción Eco ahora son estándar. Lo mismo se aplica al Integral ABS Pro y al asistente de frenado dinámico DBC. Los modos de conducción Pro y el control de par de arrastre del motor MSR también se pueden pedir como extras opcionales, al igual que los nuevos faros LED completos con luces de curva adaptativas y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero.

La hermana BMW R 1250 RS no se puede quedar atrás. Se beneficia de las mismas innovaciones que la R 1250 R.

También cabe destacar los intermitentes LED y las luces diurnas de nuevo diseño , la toma USB y la llamada de emergencia inteligente. Se puede pedir de fábrica un manillar tubular más alto y más ancho, lo que hace que la posición del asiento sea significativamente más cómoda, según el gusto. Además de eso, existe la opción de comprar la BMW R 1250 RS con una sola parte trasera.

Scroll al inicio