Eventos especiales requieren motos especiales, y este año, el Int. GS Trophy 2022 nos lleva a Albania. Las exigentes pruebas exigirán de nuevo habilidades de conducción y un espíritu de equipo absoluto. Para ello, se debería poder confiar en la moto que uno conduce, el vehículo de la competición, la BMW R 1250 GS como el modelo de 2022 del Int. GS Trophy, está perfectamente equipado para las numerosas aplicaciones de Enduro. Y la pintura en Blanco luminoso/Azul Gravedad metalizado mate demuestra que se viene una moto especial.

Con la BMW R 1250 GS como el modelo de 2022 del Int. El GS Trophy se sentirá más cercano al público. El asiento Rallye «GS Trophy» con puente portaequipajes de acero inoxidable está diseñado para usos todoterreno exigentes. Y las ruedas de radios cruzados de color negro con radios brillantes de acero inoxidable no solo tienen un aspecto impresionante, sino que, gracias a los neumáticos de tacos gruesos, también son totalmente aptas para todo tipo de terrenos.

Los pilotos del Int. GS Trophy 2022, usaran el traje de dos piezas GS Karakum GTX es adecuado para su uso tanto en climas cálidos como fríos gracias a sus varias capas. El material altamente transpirable satisface las máximas exigencias y permite una conducción deportiva máxima. Porque solo quien esté bien protegido y conduzca con total comodidad, podrá rendir al máximo y disfrutar de cualquier desafío.