Clásica, inconfundible, apasionada.
Reducida a lo esencial y aun así, con mucha presencia. La BMW R nineT. La roadster clásica encarna la pasión y la innovación de los años 90 con materiales de calidad y unos acabados cuidados hasta el último detalle. Su icónico motor boxer se ha integrado de forma aún más armónica en las proporciones originales. Además, le proporciona más potencia sobre el asfalto gracias al par de torsión mejorado. Las innumerables posibilidades de personalización permiten que no haya límites.
Los cuatro colores realzan el carácter único de la BMW R nineT. Las piezas de aluminio cepilladas a mano y barnizadas realzan la obra de arte artesanal que es esta máquina gracias a la combinación con las piezas pulidas.
Materiales de calidad y aspecto artesanal de la R nineT, resulta ser la primera opción para los amantes de la customización. Gracias al concepto modular, la R nineT está hecha para expresar la personalidad del usuario, con el paquete de accesorios Classic de la Opción 719 de puro aluminio es posible integrar unos toques de elegancia a la máquina. La llanta de fundición Sport bicolor de la Opción 719 con laboriosos acabados le garantizan causar una primera impresión que perdura.
El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire/aceite funciona aún mejor. Estira sus 80 kw (109 cv) en los 1170 cc de cilindrada, pero se mueve mucho mejor entre las 4000 y las 6000 rpm, gracias a su rendimiento y par de torsión. Esto le permite disfrutar mucho más, sobre todo en carreteras de montaña y, además, cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.
Los modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de la R nineT. El modo “Dynamic” hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puede coger con seguridad todas las curvas. Eso es así porque mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta los 25 grados.