BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

La BMW R80ST ’83 modificada por “La Motocicletta”.

R80ST-1

Las motocicletas reconstruidas se han vuelto una actividad favorita para los conocedores del ramo, mismos que eligen las motocicletas BMW como un modelo para hacer personalizaciones para los clientes más especiales.

El año pasado la empresa italiana La Motocicletta, especialista en la industria y una de las tiendas número uno de Italia, reconstruyó sobre la base de la BMW R80ST de 1983, la denominada R80ST que se dio a conocer este año una motocicleta que nos ha dejado boquiabiertos; su diseño conserva el carácter clásico de su modelo original, pero mostrando una esencia vintage con aire vanguardista.

La empresa adaptó los elementos como la serie de componentes R100 requeridos, carbohidratos Bing y filtros de cápsula, una horquilla delantera invertida acortada y ranurada y, pinzas Tokico modernas para optimizar las capacidades de frenado, también adaptó el tanque al marco original, para que este no perdiera el estilo elegante.

De color azul celeste, combinada con delicadas líneas en color negro y detalles que sobresalen a primera vista.

Cada detalle de esta motocicleta fue pensado cuidadosamente para que el resultado fuera el que se muestra en la fotografía y, para que algún entusiasta de la marca pueda adquirirla por la cantidad de € 24,600 a través de The Bike Shed.

Scroll al inicio