En los últimos días a través de varios medios de información se ha comentado el hecho de que BMW hizo publicidad a los nuevos modelos 2019, en donde se menciona una motocicleta F 850 RS, dejando a todos los fanáticos pendientes de esta posible nueva incorporación a la familia Motorrad.

Las imágenes del folleto mencionan una F 850 RS junto a la R 1250 RT y la K1600 GT, haciendo parecer que BMW podría ampliar el uso del motor 850 a otros modelos, lo cual hacer varias versiones de la motocicleta no es una mala opción.

No se descarta que podría ser un simple error tipográfico y que el modelo no se realizará, pero eso es poco probable debido a que en Noviembre de 2018 hubieron algunas tomas de espionaje en la fábrica alemana probando la motocicleta que se muestra en la portada la “F850 XR / GT” , por lo que ya hay un precedente para que BMW desarrolle la 850 con su GS tamaño medio.

No ha habido ningún anuncio oficial acerca de la llegada de esta motocicleta pero no hay duda de que BMW siempre sorprende con la llegada de sus modelos nuevos esperando que esta vez no sea la excepción.