Ícono del sitio Boxer Motors

LITEBOXER BUNDLE

LITEBOXER BUNDLE

Tras el éxito obtenido por diversos equipos innovadores en el mundo del fitness, las empresas se han esforzado por crear la próxima versión del entrenador de vanguardia para el hogar….

Tras el éxito obtenido por diversos equipos innovadores en el mundo del fitness, las empresas se han esforzado por crear la próxima versión del entrenador de vanguardia para el hogar. Muchos han intentado y no han podido crear algo que valga la pena, pero una empresa se ha acercado relativamente; aunque de una manera diferente.

Aprovechando el diseño original de la marca, Liteboxer ha optado por convertir el plan de ejercicios, la aplicación y la plataforma de entrenamiento en el hogar en el paisaje de ensueño de un luchador. Tomando como base la bola de ponche de pie probada por el tiempo, el producto de alta tecnología se describe fácilmente como “Dance Dance Revolution”, pero para boxeadores. Cuenta con dos almohadillas diferentes (que representan la cara y el cuerpo), cada una con sus propias zonas que se iluminan con un telón de fondo de diferentes ritmos y géneros de música. Incluso podrá transmitir clases y entrenamientos a través de la aplicación de la empresa, donde entrenadores certificados lo asesorarán y lo ayudarán a alcanzar sus objetivos a diario. Sin embargo, el precio de la comodidad en el hogar es algo elevado y requiere una suscripción mensual al servicio de la app para recibir los contenidos y asesorías.

Conoce más en: https://litesport.com/

Salir de la versión móvil