BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Markus Reiterberger triunfa en Asia con la BMW S1000 RR.

Durante el 2020, el piloto de 26 años, Markus Reiterberger, disputará el Campeonato de Asia Road Racing (ARRC) para el equipo ONEXOX BMW TKKR SAG, con el respaldo de BMW Motorrad Motorsport y su socio Alpha Racing.

La apertura de la temporada se realizó en el Circuito Internacional de Sepang cerca de Kuala Lumpur, él cual Reiterberger causó revuelo en su BMW S 1000 RR desde el principio.

Previo al fin de semana de la carrera, se programó una prueba para comenzar la semana en Sepang, en la que Reiterberger estableció otro récord de vuelta. Luego estableció nuevos récords en las sesiones de práctica y calificación, asegurando así pole position en su RR.

Para la primera carrera, marcada por una constante lluvia, Reiterberger se colocó en el cuarto lugar al cruzar la meta. En la segunda carrera, con condiciones climáticas más favorables, el piloto de origen alemán se mantuvo a la altura de los resultados clasificatorios, para finalizar en primer lugar y así celebrar su primera victoria de la temporada con una ventaja de casi ocho segundos sobre su más cercano perseguidor.

Scroll al inicio