BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Medidas de actualización del modelo BMW Motorrad para el año modelo 2025.

Medidas de actualización del modelo BMW Motorrad para el año modelo 2025.

Actualizaciones de Modelos para el Año Modelo 2025 de BMW Motorrad

Para el año modelo 2025, BMW Motorrad introduce varias actualizaciones en sus modelos existentes, las cuales estarán disponibles a partir de agosto de 2024.

BMW G 310 RR

La BMW G 310 RR presenta una nueva combinación de colores Racing Blue Metalizado para enfatizar su pasión. Además, cuenta con un chasis principal y trasero en Racing Rojo Uni.

bmw g 310 rr

BMW K 1600 GT

El modelo BMW K 1600 GT ahora está disponible en una nueva combinación de colores Racing Azul Metalizado en su versión Sport. El esquema anterior Blanco Claro Uni / Racing Blue Metalizado ha sido discontinuado. La opción 719 “Antigua” presenta un nuevo esquema de color Blue Ridge Montaña Metalizada con asiento en Marrón Silla de Montar.

BMW K 1600 B / Grand America

El modelo BMW K 1600 B / Grand America presenta una exclusiva nueva combinación de colores en Gris Mineral Metalizado Mate, reemplazando el anterior Manhattan Metallic Matte.

bmw k 1600 gl
BMW K 1600 GTL La BMW K 1600 GTL también adopta el nuevo esquema de color Blue Ridge Montaña Metalizada con asiento en Marrón Silla de Montar en la opción 719 "Antigua". Además, el caballete principal ahora forma parte del paquete Comfort como una opción de fábrica. BMW K 1600 B / Grand America El modelo BMW K 1600 B / Grand America presenta una exclusiva nueva combinación de colores en Gris Mineral Metalizado Mate, reemplazando el anterior Manhattan Metallic Matte. BMW F 800 GS La BMW F 800 GS ahora incluye el Faro Pro, puños calefactables y protección para las manos como parte del Paquete Touring. BMW CE 02 El BMW CE 02 introduce la capacidad de remover las baterías de accionamiento para su carga. Además, en el Paquete Highline, los teleservicios y servicios de último estado ya no están incluidos. BMW R 12 nineT En la BMW R 12 nineT, la opción 719 "Aluminio" cambia el color del faro delantero (Pro) de plateado a negro. Además, el puerto USB-C ahora forma parte de la opción Connected Ride Control de fábrica. BMW R 12 En todas las variantes de la BMW R 12, el faro delantero (Pro) plateado ha sido reemplazado por uno negro. Asimismo, el puerto USB-C se ha incorporado en la opción Connected Ride Control de fábrica.

BMW F 800 GS

La BMW F 800 GS ahora incluye el Faro Pro, puños calefactables y protección para las manos como parte del Paquete Touring.

F 800 GS
F 800 GS

BMW CE 02

El BMW CE 02 introduce la capacidad de remover las baterías de accionamiento para su carga. Además, en el Paquete Highline, los teleservicios y servicios de último estado ya no están incluidos.

BMW CE 02
BMW CE 02

BMW R 12 nineT

En la BMW R 12 nineT, la opción 719 “Aluminio” cambia el color del faro delantero (Pro) de plateado a negro. Además, el puerto USB-C ahora forma parte de la opción Connected Ride Control de fábrica.

BMW R 12

En todas las variantes de la BMW R 12, el faro delantero (Pro) plateado ha sido reemplazado por uno negro. Asimismo, el puerto USB-C se ha incorporado en la opción Connected Ride Control de fábrica.

BMW R 12 nineT
BMW R 12 nineT
Scroll to Top