¡Se terminó la espera!, los modelos F 900 R y F 900 XR que tanto hemos anhelado desde su pasada presentación, han llegado a nuestro país.

BMW Group LATAM ha dado a conocer en un comunicado de prensa a través de PressClub México, que estarán disponibles las totalmente nuevas motocicletas del segmento medio a partir de esta semana en las distribuidoras BMW Motorrad del país.

Nos emociona ser parte del incremento en las ventas de BMW a nivel mundial, ya que la marca ha puesto los ojos en México por haber robustecido sus ventas en dicho territorio, es por ello que ha decidido ampliar el portafolio de productos trayendo los modelos de gama media.

Las dos motocicletas cuentan con características únicas que las convierten en modelos de alto rendimiento, además, su diseño cuenta con accesorios que las posicionan como motocicletas de calidad alta; lo que podría ser un parteaguas en cuanto a un buen comienzo de la era de las gama mediana.

La F 900 R, es un modelo roadster que brinda comodidad y placer de conducción y la F 900 XR, lleva en el nombre la adrenalina de la línea XR, además de su indumentaria deportiva y de gran confort, dos motocicletas hechas para cumplir los caprichos de los más exigentes.

Los invitamos a cumplir el reto #NeverStopChallenging con estos nuevos modelos que llegaron para llevarnos a otro nivel.

#MakeLifeARide