BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW R7 NOSTALGIA

MOTO COLECCIONABLE BMW R 7

Una motocicleta de edición limitada del 85 aniversario de la marca, La “BMW R7” sigue recordando a su prototipo original de preguerra.

El proyecto Nostalgia es un esfuerzo único para capturar la ambición de la BMW R7. Con la cómoda suspensión y los mecanismos de dirección únicos encerrados en un diseño que fue inspirado en el prototipo de preguerra de la BMW R7, la motocicleta Nostalgia ofrece a los entusiastas una porción del pasado sin sacrificar el rendimiento o la experiencia del piloto que llegue a utilizarla.


Archivada durante más de 70 años, la inspiración detrás de los exquisitos modelos BMW R17 y nunca vio la luz del día hasta su redescubrimiento en 2005.


Construido en la cúspide del movimiento Art Decó, el único concepto radical del R7 nunca entró en producción y se almacenó rápidamente justo antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Totalmente restaurado a su belleza original y expuesto en el museo del fabricante de automóviles en Munich, la BMWR7 de 1934 ha sido reimaginada varias veces a lo largo de los años.


Tras recibir un muy importante apoyo para así poder replicar bien la estética icónica de la R7 con una construcción fuertemente influenciada por la moderna moto BMW R nine T, se ha anunciado desde entonces una producción limitada de alternativas personalizadas, acabadas en platino y oro, con grabado de motores, marroquinería y chapado incluso de los paneles más grandes en
metales preciosos.


El empresario Alexander Niznik termino por sentirse atraído a este modelo tras presenciar su figura en el Concurso de Elegancia de pebble Beach por ahí del año 2012. Posteriormente, su fascinación lo llevó a crear una máquina similar, pero más moderna, que llevará esta belleza al futuro y la conducirá por las calles del mañana.

Scroll al inicio