Expomoto, evento líder dentro del mundo del motociclismo en México, ha anunciado la realización de MOTO TREND by EXPO MOTO, del 4 al 7 de junio del presente año en la ciudad de Guadalajara.

Para los organizadores, Guadalajara representa un importante polo comercial, financiero y turístico, lo que le convierte en un destino preferente de diversos congresos, eventos y exposiciones, sumado a las numerosas ventajas que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros.

MOTO TREND apuesta por esta ciudad para realizar el salón que marcará las tendencias del motociclismo en cada una de sus modalidades, durante cuatro días llenos de adrenalina y entretenimiento en más de 6 mil metros cuadrados dispuestos para expositores y diversas actividades pensadas para los visitantes.

Con más de 20 años de experiencia en la realización de este tipo de eventos, Expomoto espera continar con su labor de impulsar la promoción, prospectación y venta de la industria de las dos ruedas, ahora en el interior de la república, específicamente la zona occidente y del bajío, conformada por ciudades vinculadas comercialmente con la capital de Jalisco, como Aguascalientes, Guanajuato, Silao, León, Morelia, Celaya, Querétaro, San Luis Potosí, entre otras.

El evento tendrá como sede las instalaciones del centro de exposiciones Expo Guadalajara, recinto que con más de 30 años de experiencia, cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar la funcionalidad y operación de un evento de esta magnitud, y la comodidad de los asistentes.