¿Te gustaría probar los nuevos modelos de BMW? Asiste a la tercera edición del Motorrad Days en México y disfruta de actividades en motocicleta, talleres, cursos, una gran rifa sorpresa y muchas sorpresas más. Todo está listo para el gran evento que reúne lo mejor del motociclismo BMW.

En la tercera edición de Motorrad Days 2019, BMW tiene preparada más emoción, más aventura, más kilómetros por rodar con miembros de la comunidad y muchas sorpresas.. La cita es este 8 y 9 de febrero en Jardines de México, Morelos.

Para todos aquellos que asistan a la fiesta más importante del motociclismo BMW en su versión en nuestro país, el boleto incluye, además de un Welcome Kit, la posibilidad de presenciar a dos grandes artistas de rock en vivo, descuentos en Rider Equipment y Lifestyle, actividades para todos los miembros de la familia, concursos, pruebas de manejo, y la oportunidad de participar en una gran rifa sorpresa.

Habrá rutas durante los dos días para disfrutar del viaje en compañía de más entusiastas apasionados. Únase a esta gran celebración en las instalaciones de Jardines de México, en Morelos, a poco más de dos horas de la Ciudad de México.