La división coreana de BMW Motorrad nos ha sorprendido con el lanzamiento de tres motos limitadas, las cuales están a la venta a través de su tienda en línea. 

Se trata de la “Nueva K 1600 GTL Option 719 Edition” y la “R 1250 GS Adventure Rally Complete Edition”. Además de un modelo exclusivo de la “BMW M 1000 RR”.

Las tres motos se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo en la tienda en línea BMW Motorrad Shop Online, la cual abrieron en febrero pasado.

Si quieres saber más de estas motos aquí abajo te dejamos una descripción.

Nueva K 1600 GTL Option 719 Edition

La K 1600 GTL, pensada para turismo de lujo, es un modelo diseñado para todo tipo de conducción en carretera. Su motor de 6 cilindros te hará sentir seguro en cada rodada. 

Además, viene con una suspensión electrónica dinámica ESA que ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación dependiendo del lugar donde estés conduciendo. De esta serie sólo se produjeron 5 unidades.

R 1250 GS Adventure Rally Complete Edition

Para todos los amantes del turismo de enduro, la BMW R 1250 GS Adventure ofrece un excelente rendimiento. Una conducción segura gracias a su motor de dos cilindros opuestos horizontalmente con refrigeración compartida de 1.254 cc.

Su tecnología mejora la potencia en todas las revoluciones mientras cuida la eficacia del combustible. Asimismo, sus frenos prometen no fallar ni en las peores curvas. De esta versión, a diferencia de la Nueva K 1600 GT, se elaboraron 10 piezas.

BMW M 1000 RR

La exclusiva M 100 RR es un modelo deportivo de alto rendimiento, y el primer modelo que BMW Motorrad lanza con el nombre de la serie M. Su motor es de cuatro cilindros, refrigerado por agua / aceite de 999 cc. 

Esta unidad destaca por su rendimiento, materiales, acabados y detalles de primer nivel que ofrecen una conducción estable a alta velocidad. Además, maximiza el rendimiento de manejo y la estabilidad en las curvas. Si quieres conocer más detalles de esta moto en este enlace te dejamos el análisis que hicimos de este producto.