La nueva pantalla BMW Motorrad Connected ofrecerá un sistema de navegación integrado a través de la aplicación Connectivity instalada en el teléfono inteligente, según un adelanto oficial del nuevo producto. Esto reemplazará la navegación paso a paso que se usa actualmente en el BMW TFT Dash.

Este nuevo producto hará que el GPS estándar quede obsoleto, gracias a los mapas fuera de línea y a la naturaleza fácil de usar de la aplicación para teléfonos inteligentes. El adelanto se reveló en el podcast de BMW Motorrad “RideAndTalk”, en el que el anfitrión Andy Dukes y un panel de invitados expertos, explican las nuevas funcionalidades de la versión actualizada de la app para dispositivos móviles que se conecta con la pantalla TFT de BMW montada en las motocicletas.

Con las mejoras a esta aplicación, BMW Motorrad busca brindar a sus usuarios de elementos que enriquezcan la experiencia de conducción, y es de uso libre para quienes cuenten con un smartphone y la pantalla TFT instalada en su moto.