Las sorpresas por parte de BMW no acaban en este 2019, ya que recientemente a nunció su nueva gama de bicicletas, en las cuales están incluidas las versiones híbridas, que resultan una propuesta innovadora para lo que BMW llama “última milla”, y que sin duda es el complemento ideal para todo aventurero. La idea principal radica en la micro movilidad que va desde la idea de llegar hasta el ultimo punto y seguir aun así, a donde las motocicletas y los automóviles ya no pueden.

La experiencia de BMW en el mundo de las bicicletas es extenso, llevan más de 70 años fabricándolas con la misma calidad y elegancia que la marca premium ofrece. La fábrica de bicicletas con sede en Mínich ha anunciado su nueva gama de modelos que simboliza muy bien el nombre de la marca; la compañía alemana esta pensando seriamente en el factor ecológico y recoge la idea para darle lugar a sus alternativas en pro del medio ambiente.

Las bicicletas presentadas dan un plus a su ya sorprendente aspecto con la alternativa de brindar versiones híbridas, ya que cuentan con la posibilidad de tener una batería de iones de litio de 600 Wh en el modelo BMW Active Hybrid E-Bike que utiliza un motor Brose Drive S Alu para distancias largas, también está la BMW Active Urban con una batería más pequeña que se puede utilizar por tiempo y distancias mas cortas.

La marca no se olvidó de los pequeños de la familia y dió a conocer los modelos BMW Junior Cruise con dimensiones reducidas y dedicadas a ellos, y si de medidas compactas se habla también existe la opción plegable, bicicletas que se reducen a poco espacio y que son prácticas para llevar en la cajuela o meter en cualquier sitio, las líneas que se presentan son la BMW Cruise Bike, con un cuadro creado por los autores intelectuales en Designworks, así como el BMW M Bike que, con este nuevo disfraz, se viste de negro mate con rayas M en él. En la verdadera moda M, la moto BMW M viene con la horquilla, los espaciadores y los postes de los asientos hechos de fibra de carbono.